La importancia de una portada adecuada: ¡Tom Sawyer contras los zombies!

Volviendo al tema de las portadas, es curioso cómo una poco adecuada nos puede dar una idea completamente equivocada del libro que representa. ¡La importancia de la cubierta es absoluta! Veamos unos cuantos ejemplos de Las Aventuras de Tom Sawyer y juguemos a adivinar de qué va la historia según lo que nos muestra la portada...
 
 
1) Tom Sawyer es el primer libro de una saga a lo Harry Potter. Vivirá muchas aventuras llenas de magia y luchará contra vampiros que viven bajo tierra. Y por supuesto que vivirá un romance crepuscular con su amiga Becky. La adaptación a la gran pantalla será protagonizada por Justin Bieber.
 

 
2) ¡A Tom Sawyer le gustan los bukakes!
 
 
3) ¡Tom Sawyer (vestido de Ágatha Ruíz de la Prada) contra los zombies!
 
 
4) ¡Del creador de Sense and Sensibiltiy de Jane Austin! Tom Sawyer es un muñeco diabólico creado con la tecnología de una PlayStation 2, dispuesto a morder a todo el que se le ponga chulo. Al menos en esta edición han tenido más cuidado y no han cometido ninguna falta de ortografía.
 
 

5) Para todos aquellos a los que les gusta Las Cenizas de Ángela y las historias de niños pobrecitos que lo pasan muy mal en la vida.


6) ¡El clásico universal de misterio e intriga! Sumérgete junto al escritor de suspense, Mark Twain, en el caso de la valla pintada. ¡Inquietante!


 7) Tom Sawyer, en plan Samara Morgan. ¡A mí éste me daría miedo leerlo! (Bueno, muchos de los anteriores también)


8) Tom Sawyer para estudiantes de derecho.


9) Tom Sawyer es un niño con déficit de atención que está en 1º de ESO. Vive el drama de querer una PSP por Reyes y que su madre decida gastarse el dinero en llevarlo al dentista. ¡Una historia muy actual sobre tener un preadolescente en casa!

Entradas populares