¿Quién es Alexandra Dove?


Me he metido en un nuevo proyecto, ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo si hace falta, que aunque está relacionado con el mundo de la literatura, no participo como escritor tal cual. Se trata de la corrección de la primera novela de Alexandra Dove, una española afincada en Llandudno (Gales) desde hace algunos años, amante de la literatura romántica y artífice de una de las comedias más divertidas que he leído en mucho tiempo, "Las ventajas del poliamor". Tras unas semanas de corrección y asesoramiento, ya está lista para que vosotros la podáis leer también. Habla de amor a varias bandas, de traiciones, de celos y de amistad, pero de una manera muy desenfadada que hará las delicias de los aficionados a este tipo de enredos. La sinopsis dice lo siguiente:

"Elizabeth, Úrsula y Tania comparten piso y algo más. Las tres salen con Gareth, un guapísimo millonario que será el centro de este enredo amoroso salpicado con dosis de humor y suspense. ¿Quién lleva las riendas de esta relación a tres bandas? ¿Él o ellas? Quizás pronto descubran que en el poliamor no todo son ventajas."

¡No me digáis que no está interesante! Alexandra es una gran amiga, divertida, inteligente y buena escritora, y le deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Y ojo, que la comienza con fuerzas y ganas, porque ya anda preparando varios lanzamientos para este año, entre ellos algunos con títulos tan apetecibles como "Crazy Gwen: la peor novia del mundo", "¿Me quieres como antes?" o "Nada nuevo bajo el sol". Espero volver a trabajar con ella en estas novelas para dejarlas bien pulidas y así las podáis disfrutar mucho.

Ya podéis comprar  (en preventa) "Las ventajas del poliamor" haciendo click en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/polyalexa y podeís seguir a Alexandra, que es muy grande, en su Facebook y Twitter




Entradas populares