6 feb. 2017

Volver al panorama:Guía de marketing editorial para escritores exigentes


Este año saco nueva novela, esa de la que he hablado tantas veces, la que no sabía si llamarla de una forma u de otra y que al final se quedó con su título original, "Los dones de Acracia". En un año han pasado muchas cosas, y esto de ser escritor requiere continuamente que uno se actualice. Ya no basta con escribirlo en un blog o decírselo a tus amigos por Facebook. Hay que hacer un buen uso de los contactos, de las redes sociales y ampliar tus círculos. Si andáis en la misma situación que yo, volviendo al panorama, y con miles de inseguridades en la cabeza (¿Venderé algo? ¿Le gustará a la gente? ¿Y si no va nadie a las presentaciones?) os recomiendo el ebook "Guía de marketing editorial para escritores exigentes", que dan gratuito en la web de la editorial Exlibric. Lo he descubierto esta mañana (aunque suene a espacio publicitario, os aseguro que no lo es) y me ha encantado. ¡Tiene un montón de consejos interesantes! Y para qué voy a repetirlos aquí, si ya ellos los explican de maravilla. En fin, que me lo voy a ir estudiando para, dentro de muy poquito, comenzar a promocionar Acracia de manera efectiva y que llegue a todos los rincones de multiverso. 

¿Y vosotros? ¿Qué pasos seguís para dar a conocer vuestras obras? ¿Alguno que no venga en este libro? 
¡Besos cuánticos para todos!

Rober