Walter Domville y el alucinante televisor espectral


De vez en cuando la labor de ayudarnos los unos a los otros da alegrías muy grandes, como en este caso. Vi nacer el proyecto de Ánder desde el principio, le aconsejé sobre cómo enviar una propuesta editorial y a quién mandarla, cómo pulir una obra... Ese tipo de cosas. Qué maravilla comprobar en lo que se ha convertido. ¡Estoy deseando tener el libro en mi manos! Por lo que me cuenta, eso será en unos días, de la mano de la editorial Fun Readers, que mola muchísimo. A mí, que de pequeño me bebía los libros de los Hollister y de los Cinco, me hubiera encantado leer las aventuras de Walter Domville con ocho o nueve años. Si tienes algunos más, pero aún conservas el espíritu aventurero, este es tu libro (y si te molan las COSAS ZOMBI, ya ni te cuento). Cuando esté a la venta, haré una reseña (que hace mucho que no cuelgo una por aquí), pero hasta entonces, me quedaré viendo el booktrailer en bucle.

 

Entradas populares